Foro

escribble's avatar
escribble
Más integrado que la RDSI
26-12-2025

Saldo anterio desaparecido tras recarga

Estimados señores, me ha vuelto a pasar, tengo unas tarjetas prepago en las que una locución me informaba que estaban restringidas y que para recuperarlas tenía que hacer una recarga. Realicé las oportunas recargas y las líneas vuelven a estar plenamente operativos. El problema es que sólo me aparece el saldo de la última recarga y no se ha sumado al saldo que tenía anteriormente antes de que fueran restringidas. Agradecería se pusieran en contacto conmigo para recuperar dicho saldo ya que por la política de Movistar, también por ley, ustedes deben devolver el saldo de las tarjetas caducadas. Muchas gracias por su atención y amabilidad. Quedo a la espera de su respuesta que no dudo estará a la altura de su empresa. Reciban un cordial saludo. Que tengan unas muy felices fiestas.

5 Replies

• escribble's avatar
    escribble
    26-12-2025

Muchísimas gracias por tu tiempo y trabajo. Que tengas un feliz 2026

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

escribble, he recibido tus datos y he realizado la reclamación del saldo de las líneas prepago que nos has indicado. En breve contactarán contigo para informarte de la resolución de la misma.

Un saludo, Vero.

• escribble's avatar
    escribble
    26-12-2025

Muchas gracias por su atención y amabilidad. He enviado un privado con toda la información. Cualquier pregunta no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias de nuevo.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

Hola escribble 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la línea prepago en la que se están produciendo los cargos.

Un saludo, Vero.