Foro
Hola @tiobarbas.,
Lamentamos indicarte que cuando el cliente recibe la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor”, pasados entre 5 y 12 días, si cumple las condiciones para el envío, el cliente recibe un segundo email o SMS para confirmar que se acepta dicho envío, en caso contrario, si no las cumple, no se envía el router y se cancela el pedido.
Un saludo. Marta.
- tiobarbas29-10-2024Yo probé el VDSL
Perdón pero no es ninguna encuesta como dice usted. Es un mail que me mando Movistar y dice así:
Renovamos tu router sin coste para ti
En Movistar, queremos que siempre cuentes con el mejor equipamiento para conectarte a la mejor fibra. Por eso, en los próximos diez días, puedes solicitar la renovación de tu antiguo router y cambiarlo por un Router Smart WiFi6 de última generación sin coste para ti.
Confirma tu solicitud de renovación en un plazo máximo de 10 días y lo recibirás en menos de 72 horas en el domicilio asociado a tu línea 91 6XX XX 95.
Pídenos tu nuevo router y disfruta de lo último en tecnología WiFi.
Gracias por elegirnos,Equipo Movistar
Es decir entiendo que me lo daban directamente, sino están engañandonos.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola @tiobarbas,
En el email o SMS venía un enlace con un cuestionario y tiene que aceptar en la opción solicitálo gratis o el SMS.
Si no se cumplimenta la encuesta, pasados 10 días el pedido se anula y no se envía el router.
Un saludo.
- tiobarbas30-10-2024Yo probé el VDSL
Ya pinche para confirmar y rellene todo lo que me pedían. Y cuando llame a atención al cliente lo tenían registrado para entrega. Y ahora dicen que no me lo han podido entregar. Creo que no hablamos de lo mismo. Si estaba ya registrado, estaba todo correcto. Porque entonces ahora han cambiado y anulado porque dice que Zeleris no ha podido entregarlo y es mentira.
Que solución dan?