Foro
Hola @tiobarbas,
En el email o SMS venía un enlace con un cuestionario y tiene que aceptar en la opción solicitálo gratis o el SMS.
Si no se cumplimenta la encuesta, pasados 10 días el pedido se anula y no se envía el router.
Un saludo.
Ya pinche para confirmar y rellene todo lo que me pedían. Y cuando llame a atención al cliente lo tenían registrado para entrega. Y ahora dicen que no me lo han podido entregar. Creo que no hablamos de lo mismo. Si estaba ya registrado, estaba todo correcto. Porque entonces ahora han cambiado y anulado porque dice que Zeleris no ha podido entregarlo y es mentira.
Que solución dan?
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola @tiobarbas
Efectivamente el pedido ha sido cancelado, la única información asociada al mismo es la de falta de interés, esto puede ser porque te han llamado o enviado algun sms, email que no ha tenido respuesta. No es posible solicitarlo nuevamente por lo que debes esperar a que movistar saque una nueva promoción la cual esperamos no se demore.
Saludos Pilar.
- tiobarbas30-10-2024Yo probé el VDSL
En serio FALTA DE INTERÉS.
Esto ya es de Tracia. O sea que lo pido yo y es falta de interés. Es una vergüenza la gestión que realizan por parte de Movistar.
Miren a mi me han llamado, ni SMS ni mail ni nada de nada . Y esto se puede demostrar. O sea que no vengan diciendo estas cosas. Y ahora que cara de tonto y ya está no. Pues no puede quedarse así. Donde puedo poner un aqueja al respecto?
Hola @tiobarbas
Lamentamos el malestar generado con esta situación, indicarte que puedes poner una reclamación en segunda instancia a través de defensa del cliente, que es el mecanismo de segunda instancia para reclamar a Movistar.
Saludos Pilar.
Hola @tiobarbas
Si el pedido ha sido cancelado ya no es posible volver a solicitarlo en las condiciones de la promoción, hay que esperar a una nueva promoción, la cual esperamos no se demore. No obstante si lo deseas ya que nos indicas que tenías un pedido podemos comprobar el mismo y ver la causa de la anulación, para ello necesitamos por privado tu DNI.
Saludos Pilar.