Foro

Oscar_A
Yo probé el VDSL
28-05-2026

Se me queda fija la barra de pausa, avance y retroceso en la app de Movistar +: tele LG

Hola, 

Estoy suscrito a la app de Movistar Plus.

Desde hace unas semanas veo los contenidos a través de la app de Movistar Plus en mi tele LG.

Cada vez que reanudo contenido, se me queda fija quince segundos la barra donde está el botón de pausa, avanzar y retroceder, con lo que no puedo ver los subtítulos durante ese tiempo, por lo que tengo que retroceder al menos quince segundos cada vez

También se me queda fijo el último subtítulo hasta que se reanuda la conversación y aparece el siguiente, en lugar de desaparecer tan pronto como el personaje acaba la frase. 

Muchas gracias.

Saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2026

Oscar_A gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Oscar_A
    Yo probé el VDSL
    28-05-2026

Muchas gracias a vosotros.

Un saludo.

Comercial-movistar
    28-05-2026

Efectivamente, al tener contratada solamente la suscripción de Movistar Plus debes ponerte en contacto con el correo electrónico indicado para que puedan revisarlo, Oscar_A

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Oscar_A
    Yo probé el VDSL
    28-05-2026

Hola, Marta,

No soy cliente de fibra de Movistar; sólo de la app de Movistar Plus. 

De todas formas, voy a escribir a la dirección de correo que me dices a ver si lo pueden solucionar gracias.

Comercial-movistar
    28-05-2026

Hola Oscar_A,

Si tienes contrada una suscripción de Movistar Plus en streaming debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de ayuda@tv.movistarplus.es para que revisen la incidencia y te puedan informar.

Un saludo. Marta.