Foro
41 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara,
En respuesta a tu post te informamos que las llamadas al 902.. no se pueden restringir, existe una restricción para las llamadas dirigidas a las líneas de Tarificación Adicional con rango 803,806,807,905 y 907 desde su línea, siempre que las llamadas se realicen a través de Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- sinosukenoara16-07-2020Yo probé el VDSL
Ahora lanzo otra idea, si se pueden bloquear los 905,907. ¿Porque no puedo bloquear 902? Es decisión mía y debería poder bloquearlos ¿Entra en el rango ese? Y yo quiero decidir si acepto esa tarifación o no. Ya que es TARIFACIÓN ADICIONAL (ROBO)Gracias
- sinosukenoara16-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Eugenia, es que me di cuenta ahora que eres una persona diferente a la que me contesto al principio. Pues no es DISCONFORMIDAD es INDIGNACION E IMPOTENCIA porque lo considero un robo a mano armada, bueno es entre casi con guante blanco como se suele decir coloquialmente. Pues mi mujer mi hijo mayor y yo estábamos al tanto pero el pequeño llamó a Port Aventura para información después de un largo tiempo de espera para poder ROBAR MÁS DINERO pues no consiguió nada. O sea que información NO Eugenia ROBO Gracias y perdona
- sinosukenoara15-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues no lo entiendo. Entonces si es algo ajeno a Movistar, quiero una factura aparte con los 13€ y yo decidiré si pagarla o no. ¿Es posible, no? Ya que es ajeno a Movistar. Gracias
- Comercial.Global_movistar15-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Entendemos tu disconformidad. Lamentablemente la tarificación de los 902 así como que dichos números sean formas de contacto de empresas es algo ajeno a Movistar.
Un saludo
Eugenia
- sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
P.D.
Me olvidé, si quiero contactar con una empresa, y esa es la única manera que tiene, Movistar como gran compañía que es debería transferir ese gasto extra a subsodicha empresa. O sea que si yo necesito información no debo pagar por ello, debería ser la empresa, quien corriera con ese gasto. Mi humilde opinión. Gracias de nuevo - sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
¿ INFORMACIÓN ? No ROBO perdona pero deberías cambiar la expresión por la que realmente es. Te vuelvo a preguntar para que pases mi queja a quien corresponda, ya se que va a ir directamente a la papelera, y no precisamente de reciclaje ¿Si no es Tarifación adicional, porque ese gasto extra en mi factura ? Yo lo considero así Robo adicional. Gracias.
- Comercial.Global_movistar14-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Las llamadas tanto a 902 no se pueden restringir,ya que son números de información,y en algunos casos seria prácticamente la única forma de contactar con algunas empresas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
Angeles Buenos días, te conteste en otro mensaje, ahora te respondo a este, los 902, ¿no los consideras TARIFACIÓN ESPECIAL?, ¿porque si no es así, porque los 13 euros aparte de mi tarifa?
- sinosukenoara13-07-2020Yo probé el VDSL
Se que no se pueden restringir, preguntaba por si acaso había cambiado algo en la política, de MOVISTAR. Porque creo que es un robo lo del 902 este mes aparte de los 218€ que pago mensualmente, mi hijo realizó llamadas sin saberlo y 13€ más que me roban. Creo que es vergonzoso dado los tiempos que corren que tengamos que soportar robos descarados como estos. Gracias.