Foro
41 Respuestas
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
- sinosukenoara05-08-2020Yo probé el VDSL
Ok muchisimas gracias por todo.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola de nuevo.
Sí, el terminal fijo es el que tendrías que entregar si no quieres quedarte con el.
Saludos
Pilar
- sinosukenoara04-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches Marcela ahora quiero que me expliques que equipo es ese del que hablas, ¿El teléfono fijo? Si es así tranquila será devuelto.
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
El pedido para la baja del Servicio Integral de Mantenimiento se ha tramitado con fecha 04/08/2020.
Puedes entregar el equipo en una Tienda Movistar en un plazo de 15 días y solicitar el justificante de devolución. Si no realizas la devolución del terminal, se te carga un importe de 10€ en la siguiente factura.Un saludo
Marcela
- sinosukenoara04-08-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Hemos solicitado la baja del servicio integral de mantenimiento ; te informaremos en cuanto la gestión finalice
Un saludo
Gema
- sinosukenoara02-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias por todo.
- Comercial.Global_movistar02-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar31-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto, para trasladar la gestión.
Saludos. Toñi