Foro

Juan9876
Más integrado que la RDSI
08-07-2026

Segunda cita de instalación incumplida sin aviso - Alta nueva de Fibra

Hola, buenas.

Abro este hilo desesperado porque ya es la segunda vez consecutiva que el instalador de fibra me deja plantado/a en casa sin venir y sin dar ningún tipo de aviso ni explicación.

Se trata de un alta nueva. Me dieron una primera cita que se incumplió. Volví a llamar al 1004, me agendaron una segunda cita para el día de hoy y tampoco ha aparecido nadie. He perdido dos días completos de trabajo esperando en el domicilio.

En el 1004 no me dan ninguna solución más allá de volver a programar otra cita en el sistema, lo cual entra en bucle. Necesito, por favor, que un moderador del foro revise mi caso, verifique qué está pasando con la contrata técnica de mi zona y escale el pedido para que realicen la instalación de forma urgente.

Quedo a la espera de que me abráis canal privado para facilitaros mis datos personales (DNI, teléfono de contacto y dirección).

Muchas gracias.

2 Respuestas

Juan9876
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2026

Comercial-movistar​ Mandado mensaje privado con los datos personales solicitados.

A la espera de que me confirméis que os han llegado correctamente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Hola, Juan9876 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo qu nos comenta, vams a revisar lo que nos comentas; para ello es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto. Lo vemos y te decimos.

Para enviarnos un correo por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario de Comercial-movistar y te aparecerá enlace de mensaje privado.

Saludos, Xavier