Hola RASUNEDA
Evidenciamos que el pedido se ha completado con la activación de tus servicios en la segunda residencia, en caso de no contar aun con conexión a internet. Haz una prueba rápida, intenta lo siguiente:
1. Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos minutos, vuelve a conectarlo.
2. Verifica que los 4 pilotos estén encendidos en azul y, tras esperar unos minutos, comprueba la conexión a Internet.
Si el problema persiste, para poder revisar el caso en detalle, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado a la línea.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.