Foro

Avatar de RASUNEDA
RASUNEDA
Yo probé el VDSL
07-03-2025

Segunda fibra

Buenos días,

 

El 28 de febrero active desde mi App el on/off para conectar mi red fibra de la segunda residencia, se ha quedado “en proceso “, cree la incidencia número CO***********F, y todavía sigo sin poder tener internet, no pudiendo trabajar, en el 2025 Movistar tiene este permiso servicio.

 

Saludos

 

**EDITADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD**

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola RASUNEDA 

     

    Hemos verificado la solicitud con el código del pedido y ya se encuentra cerrada, ¿El servicio te funciona correctamente?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola RASUNEDA

    Evidenciamos que el pedido se ha completado con la activación de tus servicios en la segunda residencia, en caso de no contar aun con conexión a internet. Haz una prueba rápida, intenta lo siguiente:

     

    1. Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos minutos, vuelve a conectarlo.
    2. Verifica que los 4 pilotos estén encendidos en azul y, tras esperar unos minutos, comprueba la conexión a Internet.

     

    Si el problema persiste, para poder revisar el caso en detalle, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo asociado a la línea.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por tu seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Randy.