AnaBelenGM
26-06-2026Más integrado que la RDSI
Segunda fibra
Llevo desde ayer a las 18 h... para que me activen 2ª fibra, y está siendo una carrera de fondo.... Lo activé por la aplicación, y parece que está bloqueado de tal manera, que nadie es capaz de desbloquearlo y activarme la segunda fibra... me dicen que si es una avería de la app, que si es de la zona, que si en dos horas (y si no se activa en 2 horas, pues otras dos..).. en fin, todo un despropósito.... pero sigo sin internet en casa (para poder trabajar decentemente)..