Foro

Avatar de AnaBelenGM
AnaBelenGM
Más integrado que la RDSI
26-06-2026

Segunda fibra

Llevo desde ayer a las 18 h... para que me activen 2ª fibra, y está siendo una carrera de fondo.... Lo activé por la aplicación, y parece que está bloqueado de tal manera, que nadie es capaz de desbloquearlo y activarme la segunda fibra... me dicen que si es una avería de la app, que si es de la zona, que si en dos horas (y si no se activa en 2 horas, pues otras dos..).. en fin, todo un despropósito.... pero sigo sin internet en casa (para poder trabajar decentemente)..

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2026

    Hola, AnaBelenGM. Bienvenida a la Comunidad.

     

    Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

    Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

     

    Saludos,

    Yenireth.