Foro
10 Replies
- desdelogo31-10-2024Yo probé el VDSL
Reitero mi denuncia de que a algunos usuarios les ayudan a que el servicio de defensa del cliente de Movistar responda a sus reclamaciones y a otros usuarios nos dejan esperando durante más de tres meses sin que tengamos solucion a nuestras demandas
- desdelogo22-10-2024Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que a traves de Comunidad Movistar que a otros usuarios les han ayudado a que les resolviesen su reclamacion escalando su peticion al servicio de defensa del cliente .Les envio un enlace con el caso en cuestion porque solicito que hagan los mismo conmigo y me ayuden a resolverlo , creo que todos los usuarios tenemos los mismos derechos
- desdelogo22-10-2024Yo probé el VDSL
Muy bien , entonces como resumen de toda esta conversación , hace 3 meses y medio que estoy esperando que el Servicio de defensa del cliente atienda mi reclamación (cuando su tiempo maximo en atender deberian ser 2 meses) no se han comunicado conmigo y no puedo llamarlos por teléfono .
Sigo insistiendo en lo mismo , es un servicio FANTASMA que no existe y simplemente esperan que los usuarios despues de meses o años esperando se olviden de que han presentado una reclamacion
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, desdelogo
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, los medios de contacto de Defensa del cliente, son lo que se registran en la pagina.
Sentimos no poder ser de tu ayuda.
Un saludo.
Karen.
- desdelogo21-10-2024Yo probé el VDSL
El problema es que ese departamento es como un fantasma , no tiene telefono ni mail , solo puedes comunicarte con ellos presentando una reclamación y eso ya lo hice , por eso reitero mis afirmaciones de que no existe , y si no es asi , independientemente de que sea algo externo a la empresa le ruego que me facilite un telefono de contacto
Hola, desdelogo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto al tiempo de resolución de defensa del cliente, no podríamos indicarte dicho tiempo de resolución, ya que es externo a Movistar. Te recomendamos reiterar tu reclamación con dicho departamento.
Un saludo.
Karen.
Respeto tu comentario Pilar pero no me lo creo .Me enseñaron a contar en el colegio , y desde el 8-7-24 hasta el 21-10-24 van 3 MESES Y 13 DIAS , por lo que tu comentario de que tienen 2 meses para contestar se contesta por si solo , no hace falta añadir nada mas
Hola desdelogo
Observamos que el Servicio Defensa del Cliente está activo y funcionando correctamente, tienen un plazo de respuesta de hasta dos meses.
Saludos Pilar.
Se hace aqui
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
En teoria es una segunda oportunidad cuando el servicio de atencion al cliente de Movistar rechace tu reclamación , pero ya te digo que no vale para nada porque no contestan .
- Eli2221-10-2024Yo probé el VDSL
Cómo se puede hacer una reclamación? Me puedes indicar los datos de contacto? Gracias