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desdelogo
Yo probé el VDSL
21-10-2024

Servicio de defensa del cliente - NO ATIENDEN reclamación de clientes

Por que razon tienen un Servicio de defensa del cliente si no está operativo ? , queda muy bien en las redes sociales y en publicidad decir que lo tienen pero luego no es verdad .He presentado una reclamación al sevicio de defensa del cliente del que tengo fecha de acuse de recibo del 8-7-24..Casi 4 meses despues aún no me han respondido.

10 Replies

  • desdelogo's avatar
    desdelogo
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

    Reitero mi denuncia de que a algunos usuarios les ayudan a que el servicio de defensa del cliente de Movistar responda a sus reclamaciones y a otros usuarios nos dejan esperando durante más de tres meses sin que tengamos solucion a nuestras demandas

  • desdelogo's avatar
    desdelogo
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

    Acabo de comprobar que a traves de Comunidad Movistar que a otros usuarios les han ayudado a que les resolviesen su reclamacion escalando su peticion al servicio de defensa del cliente .Les envio un enlace con el caso en cuestion porque solicito que hagan los mismo conmigo y me ayuden a resolverlo , creo que todos los usuarios tenemos los mismos derechos

     
     
  • desdelogo's avatar
    desdelogo
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

    Muy bien , entonces como resumen de toda esta conversación , hace 3 meses y medio que estoy esperando que el Servicio de defensa del cliente atienda mi reclamación (cuando su tiempo maximo en atender deberian ser 2 meses) no se han comunicado conmigo y no puedo llamarlos por teléfono .

    Sigo insistiendo en lo mismo , es un servicio FANTASMA que no existe y simplemente esperan que los usuarios despues de meses o años esperando se olviden de que han presentado una reclamacion

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, desdelogo 

     

    Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, los medios de contacto de Defensa del cliente, son lo que se registran en la pagina

     

    Sentimos no poder ser de tu ayuda. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • desdelogo's avatar
    desdelogo
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    El problema es que ese departamento es como un fantasma , no tiene telefono ni mail , solo puedes comunicarte con ellos presentando una reclamación y eso ya lo hice , por eso reitero mis afirmaciones de que no existe , y si no es asi , independientemente de que sea algo externo a la empresa le ruego que me facilite un telefono de contacto

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, desdelogo 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Respecto al tiempo de resolución de defensa del cliente, no podríamos indicarte dicho tiempo de resolución, ya que es externo a Movistar. Te recomendamos reiterar tu reclamación con dicho departamento. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • desdelogo's avatar
    desdelogo
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Respeto tu comentario Pilar pero no me lo creo .Me enseñaron a contar en el colegio , y desde el 8-7-24 hasta el 21-10-24 van 3 MESES Y 13 DIAS , por lo que tu comentario de que tienen 2 meses para contestar se contesta por si solo , no hace falta añadir nada mas

  • Eli22's avatar
    Eli22
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Cómo se puede hacer una reclamación? Me puedes indicar los datos de contacto? Gracias