Foro
Cómo se puede hacer una reclamación? Me puedes indicar los datos de contacto? Gracias
Se hace aqui
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
En teoria es una segunda oportunidad cuando el servicio de atencion al cliente de Movistar rechace tu reclamación , pero ya te digo que no vale para nada porque no contestan .
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola desdelogo
Observamos que el Servicio Defensa del Cliente está activo y funcionando correctamente, tienen un plazo de respuesta de hasta dos meses.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, desdelogo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto al tiempo de resolución de defensa del cliente, no podríamos indicarte dicho tiempo de resolución, ya que es externo a Movistar. Te recomendamos reiterar tu reclamación con dicho departamento.
Un saludo.
Karen.
- desdelogo21-10-2024Yo probé el VDSL
El problema es que ese departamento es como un fantasma , no tiene telefono ni mail , solo puedes comunicarte con ellos presentando una reclamación y eso ya lo hice , por eso reitero mis afirmaciones de que no existe , y si no es asi , independientemente de que sea algo externo a la empresa le ruego que me facilite un telefono de contacto
- desdelogo21-10-2024Yo probé el VDSL
Respeto tu comentario Pilar pero no me lo creo .Me enseñaron a contar en el colegio , y desde el 8-7-24 hasta el 21-10-24 van 3 MESES Y 13 DIAS , por lo que tu comentario de que tienen 2 meses para contestar se contesta por si solo , no hace falta añadir nada mas