Foro
Hola desdelogo
Observamos que el Servicio Defensa del Cliente está activo y funcionando correctamente, tienen un plazo de respuesta de hasta dos meses.
Saludos Pilar.
Hola, desdelogo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto al tiempo de resolución de defensa del cliente, no podríamos indicarte dicho tiempo de resolución, ya que es externo a Movistar. Te recomendamos reiterar tu reclamación con dicho departamento.
Un saludo.
Karen.
- desdelogo21-10-2024Yo probé el VDSL
El problema es que ese departamento es como un fantasma , no tiene telefono ni mail , solo puedes comunicarte con ellos presentando una reclamación y eso ya lo hice , por eso reitero mis afirmaciones de que no existe , y si no es asi , independientemente de que sea algo externo a la empresa le ruego que me facilite un telefono de contacto
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, desdelogo
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, los medios de contacto de Defensa del cliente, son lo que se registran en la pagina.
Sentimos no poder ser de tu ayuda.
Un saludo.
Karen.
- desdelogo22-10-2024Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que a traves de Comunidad Movistar que a otros usuarios les han ayudado a que les resolviesen su reclamacion escalando su peticion al servicio de defensa del cliente .Les envio un enlace con el caso en cuestion porque solicito que hagan los mismo conmigo y me ayuden a resolverlo , creo que todos los usuarios tenemos los mismos derechos