Foro

Avatar de Jose B.J.
Jose B.J.
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2024

Servicio Técnico

El pasado 21 de septiembre contrato servicios móviles, de fibra y TV. Ese mismo día se me genera una incidencia con resolución estimada el 15 de octubre. Posteriormente se añaden 14 días más para resolverse. Pasado 2 meses continuo igual, sin noticias del servicio técnico y más de 16 notificaciones a atención al cliente.

Agradecería ayuda

13 Respuestas

  • Avatar de Jose B.J.
    Jose B.J.
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2024

    José Guillermo Bedós Jaume

    Calle Pontevedra 11 , 08811

    Canyelles, Barcelona

    617785613

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola Jose B.J. 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola Jose B.J. 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.