Foro

Quijote11
Yo probé el VDSL
22-09-2023

Siete días, 168 horas sin Internet ni fijo (Actualizado)

Hola. Pues eso, que llevo ya seis días, 144 horas, sin Internet ni fijo. Desde el domingo 17 que llamé al 1002 y di de alta la avería (CP23093OFPIFGV). Al día siguiente me llamó el técnico, quedamos para el martes 19 de tres a cinco, me llegó un SMS confirmando la cita y... Nadie se presentó, nadie me llamó, nadie NADA. Sólo yo llamando cada día al 1002, reclamando la reparación por la web, escribiendo correos electrónicos, llamando al 1004... NADA. Muchas disculpas, mucho el técnico te llama hoy seguro, más disculpas, más y más NADA. Sólo una chica dol 1004 se preocupa y me hace un seguimiento, ni ella entiende qué está pasando.

Y hoy es viernes, el lunes aquí es festivo, así que me J-O-D-E pero está claro que con MUCHA suerte hasta el martes 26 NADA.

Pago precio de Telefónica-Movistar pero tengo peor servicio que con una empresa de bajo coste. ¿Tiene sentido seguir o ha llegado el momento de cambiar?

Un saludo.

26 Respuestas

Quijote11
    Yo probé el VDSL
    23-09-2023

Hola. Por experiencia esto que me dice y NADA es lo mismo. Desde el día 17 y hoy estamos a 23, osea, desde hace siete días, 168 horas, obtengo la misma respuesta: "Los técnicos se pondrán en contacto contigo". No dudo que Usted haga bien su trabajo, pero los famosos "los técnicos" no me llaman, no aparecen, no hacen NADA. Si no me muevo yo, llamo, escribo, etc., no tengo ni información. Eso sí, todo el mundo pide disculpas y lamenta las molestias, bueno, todos no, "los técnicos" no han dado señales de vida ni para eso.

Lamentable, todo muy lamentable ¿Dónde está el compromiso de Movistar-Telefónica de reparar las averías en 72 horas como máximo? ¿Dónde está la calidad en el servicio de la que tanto alardean? ¿De qué sirve pagar más por el mismo servicio que otros ofrecen por la mitad del precio? Llevo 168 horas para algo que se repara en 15 minutos, como le digo, no es la primera vez que pasa. Y lo peor es que ya me he resignado que esto va para largo...

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2023

Hola Quijote11 

Comprobamos que el boletín de avería consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.

Quijote11
    Yo probé el VDSL
    22-09-2023

Hola. De verdad que me gustaría creer que se va a solucionar pero entenderá que soy bastante pesimista. En el 1004 me han dicho que lo más pronto que pueden instalarme la fibra es el día 29... Osea, que desde que di el aviso el 17 pasarán trece días, 312 horas... En absoluto es un plazo aceptable. Y más después de hablar con el técnico, decirme que vendrá, llegarme la cita, no presentarse nadie, que nadie me vuelva a llamar, tener que llamar/escribir/avisar por web o como sea siempre yo... Estoy MUY MUY decepcionado.

No entiendo que mientras me dejen sin conexión ¿Tanto cuesta reparar la conexión del cobre hasta ese día? Ese fallo ha pasado otras veces, siempre que hay una tormenta fuerte pasa, y no han tardado ni 15 minutos en repararlo, la mayoría de veces sin ni tan solo desplazarse, van a la Central hacen no sé qué y me llaman diciendo que ya está reparado.

La calidad del servicio de Movistar-Telefónica ha empeorado MUCHO.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2023

Hola de nuevo, Quijote11 

Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto.

Saludos

Quijote11
    Yo probé el VDSL
    22-09-2023

Hola. 

Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2023

Hola, Quijote11 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería en curso, necesitamos que nos facilites, por favor: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Número de contacto

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy