Sigo reclamando lo mismo
Día 22 de noviembre de 2025, sobre las 12:44 horas y a través de la app mi Movistar, intenté adquirir el dispositivo Nintendo Switch 2 + Mario Karts world al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, le daba a añadir producto y durante el proceso me daba un error y no me dejaba terminar el proceso de compra, elegía la opción de la cual adjunto pantallazo en la cual también procedía a cancelar el iPad que adquirí de igual forma y al cual le quedaban 3 cuotas 23,53 euros.
Tras varios intentos y ante la imposibilidad de realizar el pedido, me puse en contacto con atención al cliente vía WhatsApp, de la cual adjunto pantallazo de la conversación mantenida. Ellos no consiguieron orientarme en la solución, tras lo cual me puse en contacto por teléfono con atención al cliente en el 1004. Tras escuchar lo sucedido me dijeron que me derivaban al departamento comercial. En dicho departamento me dijeron que para proceder con el pedido primero tenía que cancelar el pedido anterior del iPad al cual le quedaban 23,53 euros y que a continuación ya podría hacer el pedido de la Nintendo switch 2+ Mario Karts world.
Le dije que de acuerdo y procedieron hacerme una grabación para proceder a la liquidación del iPad por un importe de 23,53 euros, tras dicha grabación la comercial me dijo que en breve lo volvería a intentar el pedido mediante la app de mi Movistar y que ya me debería dejar sin problemas. (Adjunto pantallazo sms de la baja del alquiler del iPad)
Efectivamente a los pocos minutos lo volví a intentar y ya me dejaba hacer el pedido, pero para mí sorpresa el precio de la Nintendo switch 2 + Mario Karts world había cambiado de 8 al mes durante 48 meses a 9,50 euros al mes durante 48 meses. Me quedé bastante sorprendido de este cambio y no lo entendía aun así he procedido hacer el pedido, pero después recapacitando entiendo que debo reclamar esto que me ha sucedido y que entiendo se me debe respetar el precio anterior ante lo cual presentó está reclamación.
Espero sea atendida mi petición y se me vuelva a reponer el precio original de 8 euros al mes durante 48 meses.
De todo lo expuesto adjunto pantallazos como prueba de lo relatado, igualmente también se puede comprobar dicho relato en la grabación con la comercial del día 22 de noviembre de 2025 sobre las 14:30 horas, que os he reclamado también pero que nadie me hace llegar.
Me habéis contestado esto como a los locos “Hola, esto te interesa. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2512X6QSC2QE/0. Después de analizar en detalle tu caso hemos visto que la cuota de tu Dispositivo adicional: NINTENDO Switch 2 Mario Kart World ~ 720000830228192 es correcta ya que, se confirma que existe contrato firmado del 22/11/2025 donde se te informa y aceptas NIVEL DISPOSITIVO: Nivel N95 con COSTE MENSUAL: 9,50 €/mes, por lo que lamentamos informarte que tu reclamación ha sido desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.” Obviamente por eso os estoy reclamando porque el precio que se me oferto era de 8 euros/mes, como se ve en mis pantallazos que os adjunto y se puede comprobar en la grabación de la llamada con la comercial que os comentado anteriormente.
Ha habido un cambio de condiciones lo cual os estoy reclamando.
Sigo esperando solución.