Foro

77hook
Yo probé el VDSL
17-06-2026

Simplificar servicios

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Actualmente tengo fibra 1 Gb, TV, dos líneas móviles y dispositivos financiados, con un coste total cercano a 120 €/mes.

En agosto me jubilo y estoy revisando mis gastos de forma general. En ese contexto, estoy valorando si mantener los servicios actuales o simplificar alguno. Además, tengo una línea de O2 y otra de Orange que actualmente es de empresa, sobre la que tendré que decidir próximamente si la mantengo o no.

Mi preferencia sería seguir con Movistar si existe una propuesta global interesante y ajustada a mi situación actual. También estoy valorando la posible renovación de algún dispositivo.

¿Podría algún moderador revisar mi caso y orientarme sobre las opciones disponibles?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2026

Si quieres modificar la tarifa, se puede hacer por este medio. Puedes esperar a agosto, por si hay alguna promoción más adelante que se pueda aplicar sin modificar ningún servicio.

Para solicitar la baja puedes hacerlo llamando al teléfono 1004.

Saludos.

77hook
    Yo probé el VDSL
    17-06-2026

Gracias por la información.

Visto que no existe ninguna opción disponible para ajustar la cuota actual a mi nueva situación, tendré que valorar seriamente reducir o incluso dar de baja algunos de los servicios contratados con Movistar, ya que estoy viendo alternativas en el mercado que se ajustan mejor a lo que voy a necesitar a partir de agosto.

¿Podéis indicarme, por favor, cómo debo proceder para solicitar la baja o modificación de los servicios contratados?

Gracias.

Comercial-movistar
    17-06-2026

Hola 77hook 

Si quieres realizar alguna otra consulta en privado, puedes hacerlo, nunca hablamos de datos privados en mensajes públicos. Los precios que te he indicado son los precios de las tarifas indicadas para todos los clientes. En relación al contrato puedes realizar los cambios que quieras. En este momento no hay otra promoción que podamos aplicar para abaratar el contrato, aunque puedes cambiar a otras tarifas. 

Saludos.

77hook
    Yo probé el VDSL
    17-06-2026

Gracias por la respuesta.

Entiendo lo que indicas, pero la opción planteada no se ajusta exactamente a lo que estoy valorando. Mi consulta está más orientada a revisar una posible solución global adaptada a mi nueva situación a partir de agosto.

Si os parece, continuamos como hemos hecho hasta ahora, por mensaje privado para no exponer datos o circunstancias personales en abierto.

Gracias.

Comercial-movistar
    17-06-2026

Hola 77hook 

Recibidos los datos, gracias.

Compruebo que en este momento no hay ningún descuento al que puedas acogerte con la tarifa que tienes, que es Fusión Inicia hasta 1Gb IPTV 98€.

La promo a la que puedes acogerte es dar de alta Netflix con un 25% descuento durante 6 meses. Para ello tendrías que cambiar a una de las tarifas actuales: Movistar Ilimitado con Movistar Plus. Te quedaría la cuota en 106,49 €/mes (sin promo 109,99 €/mes). Con esta tarifa mantienes las líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad.

En ambos casos hay que sumar la cuota del dispositivo adicional que tienes que son 20,5€.

En cuanto a añadir otro dispositivo en arrendamiento puedes indicar el modelo en el que estás interesado para informarte si está disponible y qué cuota te quedaría.

Saludos.

Comercial-movistar
    17-06-2026

Hola, 77hook 

Para poder validar tu contrato, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.