Sin adsl porque los postes están en la acera de en frente ( me piden que ponga un poste en mi parcela )
Hola a todos
Pedí un alta de adsl en Movistar porque me cambiaba de casa y la operadora con la que estaba me decía que no tenía cobertura en mi nueva dirección . Movistar me dijo que no había problema, que aunque la casa no tenía línea la podían poner.
Me ofrecían un pack fusión , así que si de baja mi línea adsl y pedí la portabilidad de mis líneas de móvil a Movistar.
Vino el técnico para poner la línea adsl, y me dijo que como los postes están en la acera de enfrente no puede tirar la línea y que tengo que poner un poste en mi terreno, y que el poste tiene que ser de 50cm de diámetro y no se que más... para que cumpliera normativa y porque tenía que apoyar la escalera.
Las casas de la acera de enfrente tienen adsl.
Ya se que en las urbanizaciones lo de las ofertas de más de 5Mb reales a través de Movistar es un imposible, pero que me pidan que ponga yo el poste cuando hay adsl en las casas de enfrente... sin comentarios....
¿ Esto es normal ?
¿Alguien en la misma situación?
¿Alguien tiene un catálogo de postes de telefónica que cumplan normativa?
¿Me voy a un centro comercial a ver si me venden uno?
Gracias a todos los que podáis aportar algo, aunque he estado leyendo lo que le llega a pasar a la gente con las operadoras de telefonía y me parece que lo tengo crudo....