Foro
4 Replies
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, NICOLAE VALENTINE.
Si tu pedido de instalación es con Vodafone, debes de contactar con su área de atención para las regulaciones sobre el pedido.
Un saludo, Dairon.
- NICOLAE VALENTINE07-10-2024Más integrado que la RDSI
HOLA MIRA EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA VINO EL TECNICO Y PUSO EL CAJETIN DE LA FIBRA PERO COMO YO CONTRATE EN VODAFONE VOY A LA OFICIA Y NO ME PUEDE VENIR EL INSTALADOR PORQUE EL TECNICO NO CIERRA LA ORDEN EN EL SISTEMA Y YA VA UNA SEMANA DE ESO POR FAVOR SI ME PODEIS AYUDAR
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola NICOLAE VALENTINE
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Para poder revisar el estado en el que se encuentra tu solicitud de alta y poder informarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF/CIF/ NIE o número de pasaporte del solicitante.
- Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.Nos mantenemos pendientes de recibir tu mensaje.
Por último, gracias Drunkdrifter
Un cordial saludo. Llanos
- Drunkdrifter03-10-2024Yo probé el VDSLNo sé si los moderadores te han respondido o no por otro medio ni si ya tienes finalizada la instalación.