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Madmac
Yo probé el VDSL
12-08-2024
Resuelto

SIN CONEXION VIA RADIO SEGUNDA RESIDENCIA

Hola, llevo 2 semanas sin ningún tipo de cobertura vía radio, en la app me aparece desconectado siempre y la señal es 3G, En estas semanas me he puesto en contacto con 1004 y 1002 me dicen que el fallo es en alguna de las antenas que me dan servicio pero ¿no sé si es verdad o no? el caso es que resulta extraño que tarden tanto tiempo en solucionarlo. Es curioso también que al entrar en mi pagina de cliente en la web movistar NO APARECEN RESEÑADAS MIS RECLAMACIONES/INCIDENCIAS.  Esta incidencia es en la zona de Santa María de la Alameda en Madrid.

UN SALUDO.

  • Hola Madmac

     

    Te pedimos disculpas por la demora que se ha presentado para solucionar tu problema e igualmente nos alegra que se haya solventado tu caso, esperamos que no tengas ningún otro fallo.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

53 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola Madmac 

     

    Ya hemos recibido tus datos, gracias por la información.

     

    Efectivamente la incidencia se encuentra activa en la zona los técnicos están trabajando en ello para que se solucione lo mas pronto posible. Disculpa por los molestias ocasionadas.

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Madmac
    Madmac
    Yo probé el VDSL
    12-08-2024

    Perdona… que te he cambiado el nombre Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola Madmac 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Actualmente la incidencia de la zona ya no se encuentra activa, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:


    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


     

    Gracias, un saludo. 

    Nicoll.