Foro

Rick4
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2025

Sin fibra óptica en Viladecans.

Llevo desde el Martes 22/04/2025 pasado sin fibra óptica, teléfono, TV y ni el 1002 ni 1004 me dan soluciones. Solo que es una avería que afecta a mí línea. Qué hago????  Ya estamos a Domingo 27/04/2025. Desde la aplicación igual. 
Hay alguna forma de hablar con una persona y no la máquina?. 

17 Respuestas

Rick4
    01-05-2025

Me han enviado este mensaje al móvil ya 2 veces.

[Incidencia aquí va un número] Hola, tenemos una incidencia en nuestra red que afecta a tu servicio de internet y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible. No hace falta que hagas nada. En cuanto este resuelta nos pondremos en contacto contigo para informarte de los proximos pasos. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.

La cuestión es cuánto se tarda en resolver la avería porque ya llevo 9 días sin servicio y nadie me llama. Apenas ayer me ha llegado este mensaje y desde entonces sigo llamando, intentándolo por la aplicación.  
    Alguna solución posible?. Ya he empezado a ver otros proveedores porque no veo solución a mi caso. 

Rick4
    30-04-2025

Sigo esperando una solución. 
    después de más de 2 horas esperando en el 1002 van y me cuelgan. La web no da solución, la aplicación mas de lo mismo.  Espero a mañana y empiezo a tramitar portabilidad con otro proveedor, después de más de 30 años con Movistar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola Rick4 

Para revisar mejor el problema a detalle, envíanos por mensaje privado la ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.) Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Rick4
    29-04-2025

Enviado privado, a la espera de alguna respuesta. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

Hola Rick4 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.