Foro

Avatar de Rick4
Rick4
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2025

Sin fibra óptica en Viladecans.

Llevo desde el Martes 22/04/2025 pasado sin fibra óptica, teléfono, TV y ni el 1002 ni 1004 me dan soluciones. Solo que es una avería que afecta a mí línea. Qué hago????  Ya estamos a Domingo 27/04/2025. Desde la aplicación igual. 
Hay alguna forma de hablar con una persona y no la máquina?. 

17 Respuestas

  • Avatar de Rick4
    Rick4
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2025

    Me han enviado este mensaje al móvil ya 2 veces.

    [Incidencia aquí va un número] Hola, tenemos una incidencia en nuestra red que afecta a tu servicio de internet y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible. No hace falta que hagas nada. En cuanto este resuelta nos pondremos en contacto contigo para informarte de los proximos pasos. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.


     La cuestión es cuánto se tarda en resolver la avería porque ya llevo 9 días sin servicio y nadie me llama. Apenas ayer me ha llegado este mensaje y desde entonces sigo llamando, intentándolo por la aplicación.  
    Alguna solución posible?. Ya he empezado a ver otros proveedores porque no veo solución a mi caso. 

  • Avatar de Rick4
    Rick4
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-04-2025

    Sigo esperando una solución. 
    después de más de 2 horas esperando en el 1002 van y me cuelgan. La web no da solución, la aplicación mas de lo mismo.  Espero a mañana y empiezo a tramitar portabilidad con otro proveedor, después de más de 30 años con Movistar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Rick4 

     

    Para revisar mejor el problema a detalle, envíanos por mensaje privado la ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.) Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

  • Avatar de Rick4
    Rick4
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-04-2025

    Enviado privado, a la espera de alguna respuesta. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

    Hola Rick4 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.