Foro

Avatar de ajcugat
ajcugat
Yo probé el VDSL
20-01-2025
Resuelto

Sin Fibra desde principios de diciembre

Hola,

Desde principios de diciembre estamos sin fibra en uno de los dos servicios contratados-

El técnico ha estado en el domicilio y dijo que la avería era exterior, ya que inicialmente se pretendió cambiar el router.

La avería sigue sin resolverse, y al seguir insistiendo se pretende volver a visitar el domicilio, resultando dificil acordar una hora cuando, insistimos, ya se nos dijo que la averñia era exterior.

Rogamos reviser el tema y nos den una rápida solución.

Saludos.

 

  • Hola, ajcugat 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola ajcugat,

    Te pasamos con los compañeros de atención técnica para que revisen la incidencia que tienes con la app Smart Wifi y te informen.

    Un saludo.

  • Avatar de ajcugat
    ajcugat
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

    Gracias por abrir la reclamación.

     

    En estos momentos no me encuentro en el domicilio de la instalación, pero a través de Smart Wifime indica que es necesario actualizar el firm del router, cosa que es novedad ya que hasta hoy se mostraba bloqueado con los últimos dispositivos conectados en Diciembre.

     

    .¿Podríais tratar de hacer la actualización en remoto?

     

    Gracias otra vez y saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola afcugat,

    Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise el tiempo que lleváis con la incidencia en la conexión y cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    ¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de afcugat
    afcugat
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2025

    Hola,

     

    Gracias por responder, pero nos gustaría saber cuál es el tipo de incidencia tan grave por el que llevamos más de un mes y medio sin servicio.

     

    Ademas, rogamos indicaciones sobre como proceder para que no se nos cobre la factura correspondiente a estos periodos.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola ajcugat 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Comprobamos que el parte de incidencia que tienes abierto sigue el proceso. 

     

    Lamentamos el tiempo que les está tomado el resolver esta solicitud a los técnicos de planta externa. De igual manera les dejamos nosotros, desde aquí, una nota solicitando que agilicen los trabajos tan pronto como sea posible. 

     

    Disculpa todas las molestias.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de ajcugat
    ajcugat
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

    Enviada información el día 20 y reiterada el 21.

     

    Ruego intervención. Gracias.

  • Avatar de afcugat
    afcugat
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2025

    Privado enviado esta mañana 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola ajcugat 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.