Foro

vi100
Yo probé el VDSL
30-06-2026

Sin Internet todo el día

Hola, llevamos en casa sin Internet durante todo el día, hemos llamado a Movistar y siguen sin darnos una solución, en el router de la fibra parpadean dos luces rojas, lo hemos reiniciado pero sigue sin funcionar, por favor alguien me puede ayudar?

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2026

Hola vi100 

Nos encontramos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si, tal y como ha indicado el equipo técnico encargado, tu servicio ya funciona correctamente. Si consideras que la incidencia ha quedado resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Marcar como solución". Esto es importante para nosotros, ya que nos permite confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y, además, puede ser de utilidad para otros usuarios que tengan una duda similar.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2026

Hola vi100 

Hemos recibido la comunicación por parte del equipo técnico encargado de la revisión de tu caso, informándonos que ya se realizó el desplazamiento y que el funcionamiento de tu servicio ha sido restablecido. Por ello, te agradeceríamos que nos confirmaras si, efectivamente, la intervención se llevó a cabo y si tu servicio ya funciona correctamente. En caso de que el inconveniente persista o no haya sido solucionado, indícanoslo para notificarlo al área encargada y continuar con las gestiones correspondientes. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2026

Hola vi100 

Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones. Según la información facilitada por el equipo encargado de la revisión de tu caso, al no haber sido posible solucionar la incidencia de forma remota, se ha gestionado el desplazamiento de un técnico para que realice la revisión de manera presencial. En estos momentos, estamos a la espera de que puedan ponerse en contacto contigo para concertar la cita. No obstante, realizaremos una reiteración de la gestión para agilizar el proceso en la medida de lo posible y lograr que el funcionamiento de tu servicio quede restablecido cuanto antes.

Un saludo, Tatiana.

vi100
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

sigue todo igual, nadie me ha llamado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2026

Hola vi100 

Te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.

Un saludo, Daniela.

vi100
    Yo probé el VDSL
    30-06-2026

enviado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2026

vi100.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.