Foro
hola 22smithies en la parte trasera del HGU o ROUTER tienes que sacar un cable de telefono y conectarlo de ahi a cualquier roseta telefonica de la pared, con esta accion todas las tomas telefónicas de tu casa deberían funcionar.
Por lo que dices conectando el telefono directamente al hgu o router si funciona el telefono, asi que el problema no es de movistar y si viene un tecnico por eso te cobraran.
Si conectas el cable como te he dicho y no funcionan las demas tomas de telefono revisa el cobre no tengas en algun tramo algo desconectado o suelto
saludos
No estoy en casa ahora mismo, pero uno de los teléfonos funciona, por lo que se supone que la conexión a la que te refieres está hecha . El problema es con otro teléfono cuyo cable sale del PTR que hay a la entrada de la casa. Ya he comprobado conectando un terminal al PTR que no hay línea, por lo que no creo que se trate de un problema interno o del cableado de cobre. Tampoco creo que tenga que ver con la instalación de fibra óptica, ya que ésta se realizó hace tiempo y han funcionado ambos teléfonos perfectamente con la misma línea .
Muchas gracias y un saludo
- jorgebcn28-11-2019Yo probé el VDSL
Hola 22smithies en el ptr no conectes nada, deja su persiana cerrada y conecta el cable de teléfono del hgu a la primera toma telefónica que tengas más cerca.
- 22smithies28-11-2019Yo probé el VDSL
Lo tengo conectado desde que me instalaron la fibra. El problema es que el cable que va a la roseta del segundo teléfono, el que no tiene línea, sale solamente del PTR. No será que la línea que venía por el PTR se ha anulado y ya sólo la hay por fibra?
- jorgebcn28-11-2019Yo probé el VDSL
Es posible que te quitaran el doble acceso.
Haz la instalación como te digo, conecta el cable del teléfono que sale del router a una toma telefónica y deberían funcionar todas las demás