Foro
Hola 22smithies en el ptr no conectes nada, deja su persiana cerrada y conecta el cable de teléfono del hgu a la primera toma telefónica que tengas más cerca.
Lo tengo conectado desde que me instalaron la fibra. El problema es que el cable que va a la roseta del segundo teléfono, el que no tiene línea, sale solamente del PTR. No será que la línea que venía por el PTR se ha anulado y ya sólo la hay por fibra?
- jorgebcn28-11-2019Yo probé el VDSL
Es posible que te quitaran el doble acceso.
Haz la instalación como te digo, conecta el cable del teléfono que sale del router a una toma telefónica y deberían funcionar todas las demás
- Comercial.Global_movistar29-11-2019Moderator
Hola 22smithies
¿Has probado a seguir las indicaciones que te ha comentado jorgebcn (gracias por tu aportación)?
Un saludo
Natalia
- 22smithies30-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Natalia.
Es difícil seguir unas indicaciones que ya están aplicadas y no dan resultado. No sé si no me explico bien o jorgebcn no me entiende.
El cable de fibra va al router y de ahí al teléfono principal. El de cobre pasa por el PTR y de ahí va al segundo teléfono; ése es el que está sin línea y dado que ambos cables son independientes, que haya conectado un teléfono al router no cambia nada; ese teléfono funciona, el otro no.
Afortunadamente ya he podido hablar con alguien del 1002 "de carne y hueso", le he explicado mi problema, y estoy a la espera de que me envíen un técnico.
Muchas gracias