SIN LLAMADA DE VERIFICACION DE PORTABILIDAD
Hola: El pasado lunes 30 de mayo realice la contratación de un paquete fusion con la portabilidad de 3 líneas vía teléfono. Primero un agente me dice que vaya el miércoles 2 por la tienda para recoger las tarjetas SIM y que en la noche del 3 de junio se hará la portabilidad. Voy a la tienda y no me dan las tarjetas. La dependienta como no ha hecho la venta, poco menos me dice que me busque la vida. Al día siguiente me dicen que recibiré un mensaje para recoger las tarjetas el día 3 de junio y la portabilidad se realizara el 4 de junio. Hoy me dicen que que como el agente que gestiono el alta no solicito la verificación de portabilidad en el momento tienen que llamarme para hacer la verificación, que no se sabe cuando me van a llamar y que si no me llaman se anulara el contrato. Le pregunto al agente si no se puede hacer nada y me dice que no, imposible solicitar la realización de la llamada de verificación!!! Soy un cliente de 100€ mes con vodafone desde hace 10 años, y ahora que me animo lo único que hacen es marearme en Movistar. Parece que Movistar no quiere u n cliente nuevo. Alguna solución? A todo esto, me acabo de dar cuenta que mi teléfono fijo habitual no funciona, ya que me han puesto uno temporal con un numero distinto al instalar el router y nadie me dijo nada. Un desastre y pésimo mal comienzo. Alguna solución?