Foro

roci74's avatar
roci74
Yo probé el VDSL
12-09-2024
Solved

Sin recibir transferencia tras aceptar reclamación

Hola, tras informarme en un email que aceptan mi reclamación en fecha 30/8, aun no ha sido devuelto importe. Un saludo

• Hola, roci74

Nos alegra saber que has recibido el importe en tu cuenta bancaria. Si hay algo más en lo cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,

María.

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

Hola, roci74

Nos alegra saber que has recibido el importe en tu cuenta bancaria. Si hay algo más en lo cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,

María.

• roci74's avatar
    roci74
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

Buenas noches, les comunico que ya tengo en mi cuenta bancaria el importe reclamado. 

Gracias.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola, roci74 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Vemos que, hoy se ha efectuado el pago del importe pendiente. Ten en cuenta que, algunas entidades bancarias tardan de 7 a 10 días aprox. en reflejar dicho movimiento. 

Seguiremos pendientes de tu caso hasta que nos confirmes que lo recibiste correctamente. 

Saludos.

Laura.

• roci74's avatar
    roci74
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

Buenas noches, sigo sin recibir la transferencia en mi cuenta bancaria. Habrá algún plazo establecido de resolución no?

Comercial-movistar
    17-09-2024

Hola, roci74 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, roci74 

Hemos revisado en el sistema y evidenciamos que efectivamente tienes un importe a favor pendiente. En este caso, hemos realizado una gestión interna para que este importe sea liberado. Nos quedamos pendientes de tu caso y te informamos cualquier novedad. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    12-09-2024

Hola, roci74

Para verificar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Un saludo,

María.