Foro

Gargo
Yo probé el VDSL
14-06-2025

Sin servicio

Buenas tardes,  Llevo desde ayer sin servicio ,he puesto una avería  y lo único que me dicen por WhatsApp es que lo han registrado y que se pondrán en contacto conmigo.Mientras gastando datos y tarificando llamadas.

19 Respuestas

Gargo
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

El router no se puede cambiar porque en contrato es muy antiguo pero el decodificador si se puede cambiar,no?.El técnico me ha comentado que tenía que cambiar el decodificador para que me cambiasen el router y que llamase al 1004

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

Gargo. El área técnica informa que tu actual contrato es incompatible con el equipamiento hogar Router WiFi 6, debido a que se trata de un contrato muy antiguo. Por ello, se recomienda un cambio de contrato para que se te pueda enviar este equipamiento.

Si lo deseas, podemos realizar el cambio de tu contrato a la tarifa actual miMovistar Max por 63 €/mes.

Dairon. 

Gargo
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

ni reclamen router cuando no ha sido cambiado. 

Gargo
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Ha venido el técnico y me ha cambiado el decodificador pero el router no lo ha cambiado.Me ha comentado que tenua que conectar el router 6 para hacer la prueba de imagen pero lo ha quitado y conectado el viejo.Pueden conectarse al router y comprobar cual tengo..Quedo a la espera de que me envíen un router autoinstalable (Zeleris) y por supuesto no facturen nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

Hola Gargo 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. 

Hemos verificado que tienes programada una cita con el técnico para el día de hoy, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto, ya que los técnicos contactan contigo para realizar la visita. 

Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia generada. 

Si presentas alguna novedad nos la puedes informar. 

Un saludo.

Nicoll. 

Gargo
    Yo probé el VDSL
    15-06-2025

No entiendo que tiene que ver el descodificador (tv) con que no tenga servicio de teléfono y Internet. Router  con luz roja 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

Hola Gargo 

Hemos verificado la solicitud que tienes registrada actualmente, y la información que nos han indicado es que el equipo que se te va a cambiar es el decodificador (el aparato pequeño conectado al televisor). Ya hemos gestionado la solicitud para que se te entregue lo antes posible y así poder continuar con la atención de la incidencia que presentas actualmente.

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

Comercial-movistar
    14-06-2025

Hemos recibido tus datos Gargo. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.

Comercial-movistar
    14-06-2025

Hola, Gargo 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.