Les escribo hoy porque francamente no tenía ninguna esperanza en los servicios de este Foro, y no les había leído. No obstante me acaban de llamar ustedes por teléfono y les puedo resumir brevemente:
1) La línea de contacto ya se la proporcioné la primera vez que me la pidieron, vía Mensaje Privado. Les di el nºfijo afectado (que no funciona) y mi número de móvil personal para contactarme. De hecho me acaban de llamar, por lo que entiendo esto ya no es problema.
2) Me llamaron el pasado Domingo día 6-Abril hablándome de un Deco con pantalla de 32'' y no sé qué, le dejé claro al técnico que ESE NO ES EL PROBLEMA, hace años que tengo SmartTV y accedo a M+ vía aplicación, y puedo ver la TV del paquete contratado sin problemas.
3) Me han llamado HOY y he vuelto a explicar lo mismo (por lo que entiendo que NADIE ha dejado registro del punto nº2, ya que la técnico me volvía a hablar de un Deco compatible que NO necesito). El problema es que NO TENGO LÍNEA DE FIJO,
Situación actual:
-TENGO UN ROUTER que da servicio de Fibra, me da INTERNET.
-En el Router NO SE ENCIENDE EL LED DE TELEFONÍA. El teléfono no tiene línea.
-Cuando llamo a mi propio número fijo, una voz en off dice que ESTE NÚMERO NO EXISTE.
-NO ME FUNCIONA LA CUENTA DE MOVISTAR.ES porque dice que está en migración.
-NO ME PUEDO CAMBIAR DE CONTRATO (Ej., contratar el fútbol) PORQUE ME DICEN QUE MI USUARIO ES DE CONTRATO ANTIGUO Y EL SISTEMA NO LO PERMITE.
-LLEVO ASÍ MÁS DE UN AÑO. Pagando un servicio que POR SUPUESTO he reclamado y también ante Consumo.
Insisto en que es un problema ADMINISTRATIVO, de MIGRACIÓN.
Si les sirve de aclaración, un amable usuario me ha dicho lo siguiente:
"tu anterior servicio (fijo + internet + móviles si los tienes) trabaja sobre la Base de Datos VOLTE. Esto implica que para migrar tu servicio anterior (supongo que de ADSL) a Fibra Óptica deben primero cambiarte de VOLTE al nuevo sistema"