Sin Teléfono Fijo hace 8 meses
Mis padres llevan 8 MESES SIN LÍNEA DE TELEFÓNO FIJA.
He decidido ayudarles para ver cuál es el problema. Esta semana he llamado numerosas veces al Dpto. At. Cliente y también al Dpto. Técnico. Han estado dos veces en su casa y el problema SIGUE SIN RESOLVERSE.
El Dpto. Técnico me ha explicado que la raíz del problema es de tipo COMERCIAL o ADMINISTRATIVO: Mi teléfono figura como con línea de Cobre, mi Internet con línea de Fibra. Deben migrar mi línea, y actualizar mi usuario al nuevo sistema.
NO DEJO DE RECIBIR MENSAJES DANDO POR SOLUCIONADA LA INCIDENCIA (el último hoy) y yo sigo sin servicio de teléfono y reclamando.
A mayores de lo anterior, NO PUEDO ACCEDER A MI USUARIO DE MOVISTAR.ES porque me dice que están migrando el servicio.
Esta reclamación va camino de Denuncia en Consumo. Recurro a este foro en busca agónica de otras vías que no sea el absurdo bucle al que me somete el 1004.