Sin TV desde hace 2 meses
Buenas noches,
A mediados de junio, de un día para otro me dejó de funcionar la TV. Mandaron una carta diciendo que desactivarían los descodificadores Arris VIP antiguos (negros) y solo funcionarían los nuevos que son UHD. El problema es que a mi me lo desactivaron a finales de Abril y no en Junio como decía la carta. El problema aún mayor es que tengo un restaurante y me lo desactivaron un día en el que había partido de semifinal de Champions. Tanto en el 1004 y en el 1002 no se enteraban de nada y después de 2 horas de estar reiniciando y probando cosas ninguna funcionó.
Por suerte en casa tengo Movistar así que tuve que salir corriendo de mi negocio el cual estaba todo lleno de gente esperando para ver el fútbol, para traer el descodificador de mi casa ya que allí si que tengo el nuevo UHD.
Fue conectarlo e instantáneamente empezó a funcionar la TV. El problema lo tengo ahora en casa ya que no tengo TV porque el descodificador que me traje de mi negocio no funciona desde Junio, como ya avisaron.
He intentado de mil maneras que me envíen el nuevo, pero parece que en el 1004 y en el 1002 no hablan el mismo idioma que yo. Lo único que tienen que hacer es mandarme es descodificador nuevo. Primero me dijeron que me lo mandarían por paquetería, les explique que es un negocio y que hay un horario comercial de 13:00 a 0:00 y que por favor viniera en ese horario. Pues bien, me llama el repartidor de Zeleris (empresa de Telefonica) un lunes a las 8 de la mañana que esta en la puerta del restaurante y que vaya. Vivo a 20km, aun habiendo cerrado tarde y descansado poco voy a abrirle para que me entregue el paquete. Cuando llego, sorpresa, no hay nadie. Lo llamo y me dice que ya no vuelve y que pone el paquete como ENTREGA NO DEFINITIVA y que si quiero el paquete que lo recoja en la central de Riba-roja del Turia (Valencia), soy de Villajoyosa (Alicante) hay mas de 120km. Me parece algo totalmente absurdo.
Llamo a Movistar y no entienden de que les hablo, que tiene que venir un técnico a ver el problema, parece ser que la frase "Necesito que me enviéis el descodificador UHD" es confusa o esta en otro idioma. Bueno acepto en que venga el técnico, pienso que al fin y al cabo llevara descodificadores en la furgoneta y me podrá dar uno, porque simplemente es eso. Quedamos a una hora en la que el restaurante esta cerrado y por supuesto no aparece nadie, ademas de que me envían un SMS de que la incidencia esta solucionada. Esto se repite en tres ocasiones a lo largo de un mes.
Estoy cansado de hablar horas y horas con incompetentes que no entienden el problema, estoy cansado de que me tomen el pelo, de que me hagan quedarme en mi negocio esperando y que no aparezca nadie y de que me manden mensajitos de que esta todo OK, que valore la atención recibida. ¿De que atención estáis hablando? Si yo mismo tuve que solucionarme el problema que me provocasteis de un día para otro.
¿Que tengo que hacer, comprar un descodificador por Wallapop por 20€? Me parece una vergüenza.
Les recuerdo que pago la módica suma de 470€ todos los meses, soy un cliente desde hace mas de 25 años y así me tratan. Sigo con Movistar porque es la única manera legal que tengo de emitir el fútbol.
Les solicito por este medio y por ultima vez que me envíen el descodificador UHD, a mi casa, donde siempre hay alguien y a la mayor brevedad posible. De lo contrario me daré de baja y perderán un cliente que les reporta mas de 5500€ al año.