Foro

palleiro67
Más integrado que la RDSI
09-06-2023
Resuelto

sms de 215020

He recibido un sms del 215020 que dice: Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalación de tu pedido y no lo conseguimos. con referencia: 2023/3666008/8009792.

No recibí ninguna llamada antes de este mensaje, he intentado llamar a los teléfonos de movistar (1004, 900..., 91...) para marcar un día con los técnicos, pero como no soy de movistar, simplemente me dicen que mi numero no está operativo con movistar y cuelgan.

El servicio de información es pésima, por eso me pongo en contacto por este medio, a ver si pueden solucionar algo.

• Hola otra vez, acaban de llamar de movistar para que venga el tecnico a cambiar los cables. Asi que ya está resuelto el tema.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-06-2023

Hola @palleiro67 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a tener cualquier consulta o duda, ponte de nuevo en contacto con la comunidad.

Saludos. Toñi

palleiro67
    09-06-2023

Hola otra vez, acaban de llamar de movistar para que venga el tecnico a cambiar los cables. Asi que ya está resuelto el tema.

Gracias.

palleiro67
    09-06-2023

hola, no he solicitado ningun pedido a movistar, lo que si he solicitado es a jazztel el cambio de adsl a fibra, pero el tecnico me llamó ayer y dijo que iban a pasar a telefonica para cambiar los cables de los postes, y hoy he recibido el mensaje de movistar que no eran capaz de contactar para poner una fecha para la instalacion, pero tampoco dan ningun telefono para llamar.

• Hola @palleiro67

¿Has solicitado un pedido de Movistar?. Con la numeración que nos has facilitado, no nos consta ninguna solicitud.

Saludos. Toñi

• Hola @palleiro67 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi