Foro

choloppr
Yo probé el VDSL
12-04-2025

Solicitar baja Fusión Radio

Buenas tardes, quiero solicitar la baja de Fusión, ¿es posible hacerlo online o necesariamente hay que hacerlo a través del 1004?

Sé que tengo que devolver router 4G y Deco en una tienda movistar pero no sé muy bien cómo proceder con las antenas 4G y parabólica.

Un saludo y muchas gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

Hola, choloppr 

Tu solicitud de baja total ha sido completada. 

Nos gustaría saber si te podemos ayudar en alguna consulta o gestión adicional.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    19-04-2025

Hola, choloppr 

Tras la cancelación del pedido de migración, hemos solicitado la baja total de los servicios hogar junto con las líneas móviles asociadas, la cual se hará efectiva el próximo 22/04/2025 al finalizar el día. Nos encargaremos del seguimiento para confirmarte la finalización del trámite.

Saludos.

Viviana.

choloppr
    Yo probé el VDSL
    19-04-2025

Buenos días, he visto que aparece cancelada la solicitud de migración a fibra, sin embargo en MiMovistar no aparece no aparece nada de la solicitud de baja de mis contratos.

Un saludo 

Comercial-movistar
    17-04-2025

choloppr, hemos recibido los documentos correctamente, vemos que el pedido de migración a fibra continúa pendiente por lo que hemos solicitado su cancelación, para que se pueda llevar a cabo la baja total de los servicios. Se hará con carácter retroactivo una vez haya finalizado la cancelación del pedido de migración.

Seguimos en contacto, para informarte de como avanzan las gestiones pendientes.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    16-04-2025

Hola, choloppr 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

choloppr
    Yo probé el VDSL
    16-04-2025

Perfecto, te he enviado por privado la info solicitada. Supongo que cuando se tramite me daréis un número de caso o algo con lo que pueda ir a una tienda de Movistar a devolver router y deco.

Un saludo y muchas gracias

Comercial-movistar
    13-04-2025

Hola choloppr 

Para hacer la baja que nos solicitas, debes redactar un escrito solicitando la baja de forma expresa, incluyendo los datos del titular del servicio y los tuyos si son diferentes, los número de las líneas que deseas dar de baja y la firma del titular. Hazle una foto y nos la envías en privado junto con otra foto del DNI del titular por ambas caras. 

Un saludo, Vero.

choloppr
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

Perfecto! Qué datos necesitáis?

Comercial-movistar
    12-04-2025

Hola, choloppr 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Es correcto, el descodificador y el router es necesario realizar la entrega en una tienda de Movistar, en cuento a la antena no es necesario devolverla. 

Si lo prefieres desde aquí podemos ayudarte a gestionar dicha, si estás de acuerdo háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.