Foro
Gracias por los ánimos Jorgebcn.
Tasuguera: la verdad es que pensé que al pasarme a movistar ellos gestionarían la portabilidad, como pasa con los móviles. Nunca pensé que las dos compañias me facturarían por el mismo servicio, sobre la misma línea. De hecho Jazztel me está facturando las cuotas fijas, pero las llamadas a móviles, que no estaban incluidas en su contrato no me las están facturando, lo que evidencia que ellos no me están dando el servicio... Vamos, que por unos o por otros, al final siempre te la meten doblada, y si te das cuenta, a reclamar... y si a ellos les viene en gana te devolverán los importes cobrados, cosa que dudo.
Gracias de todas formas por el consejo!
Así lo hacen cuando es al contrario y es movistar quien cede la línea, es decir movistar da de baja las líneas que porta a otras compañías ,pero como te digo cuando son otros operadores te llevas sorpresas como esta, por desgracia es algo habitual sobretodo en adsl y fijo.
- tasuguera19-10-2012Yo probé el VDSL
Pero vamos aquí esta claro que la culpa es de jazztel que ignora la portabilidad y te sigue cobrando, por que si fuera Otra compañía por cable o fibra podría aducir que te sigue dando conexión por cable, pero aquí ya me contaras que se servicio te esta dando jazztel....NINGUNO y la portaibilidad esta realizada....entonces............