Foro
Hola @jld:
Si has pedido la portabilidad de la línea ya no puedes tener servicio con el otro operador.Puede ser que administrativamente no te hayan gestionado la baja, pero tecnicamente no puedes tener la misma línea con dos operadores.
Enviame datos y te lo compruebo.
sl2
Perdona @Casilda-Movistar, pero no he visto tu mensaje hasta hoy. La verdad es q la historia ha "evolucionado" de la siguiente manera: después de 2 o 3 días intentando sin éxito que Movistar me facilitase un documento por escrito en el que me garantizase que era la compañía q me estaba dando el servicio decidí dar de baja el servicio con Jazztel puesto que su servicio técnico me aseguró que sí teníel algún servicio con Movistar , como el adsl, no perdería la línea (siento decir que su sac es mucho más efectivo, puesto que además les pedía confirmación por escrito de lo que me decían y me lo enviaban al momento). El caso es que me dieron de baja, me dijeron que al día siguiente se haría efectiva y al día siguiente por la noche, al intentar llamar obtenía un mensaje de Jazztel diciendo que ya no tenía servicio sin marcar prefijó o algo así. Vamos, que efectivamente eran ellos los que me estaban dando el servicio. El caso es que entonces hice una reclamación por escrito a Movistar a través de la web solicitando que me devuelvan las cuotas cobradas por los servicios de voz que no me han dado y me han cobrado desde mayo. Esa reclamación la hice el 24 o 25 y a día de hoy solo he recibido una notificación el día 30 de octubre diciéndome que lo están estudiando y me informarían en un plazo inferior a 10 días.
Te envío datos por MP.
Muchas gracias por tu atención.