Foro

Avatar de RicPsd
RicPsd
Más integrado que la RDSI
13-01-2025
Resuelto

solicito cambio de router por desconexiones reiteradas del actual

Hola! Desde hace unos meses está fallando el viejo router Askey 3505VW de Movistar, de modo que pierdo el servicio de internet.  He revisado pacientemente las conexiones eléctricas, pero al final todo conduce al router.  Aparentemente está en buen estado, bien ventilado y en la misma ubicación de siempre. Pero por las mañanas de algunos días, sin que haya habido ningún problema eléctrico, descubro que no tengo acceso a internet ni por wifi ni por cable, y el problema no se soluciona hasta que realizo un apagado y encendido, a veces dos, del router. Tras ello, el router se pone en marcha de nuevo con normalidad.

Solicito su cambio gratuito por otro que no se bloquee. Si el cambio se debe realizar, solicito que sea por uno wifi 6 que soporte mesh. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    13-01-2025

    Hola, RicPsd 

     

    Nos alegra haber podido ayudarte con la gestión del router.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, RicPsd 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder validar la posibilidad de sustituirlo, envíanos la siguiente información por privado:

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.