Foro

Natalia Pérez R23
Más integrado que la RDSI
20-08-2023

Solicito emitan factura con mis datos fiscales

Tuve 2 números en plan anteriormente y desde el principio di mis datos fiscales para que se me emitiera factura. Llegaba a mi correo cada mes  pero no fue si no después de mucho tiempo que me percaté que la factura que emitían no era a mi nombre, si no como a Público en General así que fui a un módulo de Atención a Clientes y reclamé el asunto, entregué mi Constancia de Situación Fiscal y ellos me aseguraron que al siguiente mes ya se corregía el asunto.  Pero la siguiente factura resultó lo mismo la factura salió a Público en General y no con mis datos fiscales. Así que regresé a reclamar nuevamente y después de mucho insistir  me dijeron que no salía mi factura porque el problema era que mis números se dieron de alta como de uso en hogar o residencial y que por ese motivo no podían emitir mi factura a mi nombre aunque yo lo usará para trabajar.  No tuve más remedio que dar de baja esos números y después de dar de baja mis números  por teléfono fui a otro Centro de Atención a  exponer mi caso y ahí me aseguraron que si contrataba  números nuevos con plan de MyPyme y emprendimiento si me emitirían sin problema mi factura con mis datos fiscales y podría deducir gastos ante hacienda, así lo hice contraté 2 planes uno Pyme y otro de Emprendimiento y nuevamente  di Constancia de Situación fiscal  y uso de CFDI. Pero con mucha decepción veo que la factura que me emitieron vuelve a ser  a Público en General. No entiendo cómo es posible esto si yo les expliqué que requiero deducir los gastos de telefonía porque los ocupo para trabajar. Me afecta enormemente está situación no entiendo por qué Movistar se niega a emitir mi factura con los datos fiscales que les proporcioné. De hecho ya volví al Centro de Atención y una vez más reclamé mi factura y solo me dieron un número de folio y no han resuelto nada Hasta el momento. Realmente no es difícil lo que solicito y no tienen porque emitir mi factura a Público en General  siendo que les doy todos los datos para que lo hagan a mi nombre y RFC;  por eso renuncié a mis números anteriores y aún así pedí que me aseguraran que si se podía emitir mi factura con estos nuevos números y los planes contratados y en el Centro de Atención me aseguraron que así sería. No lo sé,  parece broma de mal gusto de su parte. Me dieron este folio de reporte 230809000007.  Aunque no ha servido de nada. No sé adónde acudir o donde si me puedan dar solución. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

Hola AleEstradaG 

Lamentamos la situación que nos comentas. Has contactado con Movistar España. Si lo deseas puedes dirigirte a Movistar en tu país de contratación y solicitar la gestión o realizar la consulta que desees.

Un saludo, Vero.

AleEstradaG
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2024

Me ayudó mucho ver tu caso...

Yo estoy en México y es la misma c4g4d4 ... los asesores no están capacitados para dar información que realmente ayude en estos casos.

Yo tengo un plan, saqué un teléfono con ese plan el cual estoy por concluir en este mes, es la última factura que pago, una vez pagada iré al CAC a cancelar la linea y un seguro innecesarios para mejor comprar tarjetas de prepago, al menos esas si las puedo facturar. 

Comercial-movistar
    28-08-2023

Hola, Natalia Pérez R23 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Saludos

Comercial-movistar
    21-08-2023

Hola, Natalia Pérez R23 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: Nombre y CIF de la empresa, número de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy