Solicito emitan factura con mis datos fiscales
Tuve 2 números en plan anteriormente y desde el principio di mis datos fiscales para que se me emitiera factura. Llegaba a mi correo cada mes pero no fue si no después de mucho tiempo que me percaté que la factura que emitían no era a mi nombre, si no como a Público en General así que fui a un módulo de Atención a Clientes y reclamé el asunto, entregué mi Constancia de Situación Fiscal y ellos me aseguraron que al siguiente mes ya se corregía el asunto. Pero la siguiente factura resultó lo mismo la factura salió a Público en General y no con mis datos fiscales. Así que regresé a reclamar nuevamente y después de mucho insistir me dijeron que no salía mi factura porque el problema era que mis números se dieron de alta como de uso en hogar o residencial y que por ese motivo no podían emitir mi factura a mi nombre aunque yo lo usará para trabajar. No tuve más remedio que dar de baja esos números y después de dar de baja mis números por teléfono fui a otro Centro de Atención a exponer mi caso y ahí me aseguraron que si contrataba números nuevos con plan de MyPyme y emprendimiento si me emitirían sin problema mi factura con mis datos fiscales y podría deducir gastos ante hacienda, así lo hice contraté 2 planes uno Pyme y otro de Emprendimiento y nuevamente di Constancia de Situación fiscal y uso de CFDI. Pero con mucha decepción veo que la factura que me emitieron vuelve a ser a Público en General. No entiendo cómo es posible esto si yo les expliqué que requiero deducir los gastos de telefonía porque los ocupo para trabajar. Me afecta enormemente está situación no entiendo por qué Movistar se niega a emitir mi factura con los datos fiscales que les proporcioné. De hecho ya volví al Centro de Atención y una vez más reclamé mi factura y solo me dieron un número de folio y no han resuelto nada Hasta el momento. Realmente no es difícil lo que solicito y no tienen porque emitir mi factura a Público en General siendo que les doy todos los datos para que lo hagan a mi nombre y RFC; por eso renuncié a mis números anteriores y aún así pedí que me aseguraran que si se podía emitir mi factura con estos nuevos números y los planes contratados y en el Centro de Atención me aseguraron que así sería. No lo sé, parece broma de mal gusto de su parte. Me dieron este folio de reporte 230809000007. Aunque no ha servido de nada. No sé adónde acudir o donde si me puedan dar solución.