Foro

schzPan
Más integrado que la RDSI
25-08-2026

Solicitud de contratación: Oferta portabilidad de 45€ desde Digi (Fibra + Móvil)

Hola, 

Estoy interesado en contratar la oferta promocional de miMovistar por 45 €/mes durante 12 meses (paquete que incluye fibra de 1 Gbps (con Router WiFi 7), línea móvil principal (Llamadas y datos ilimitados). - Segunda línea móvil incluida, miMovistar Max, todo el fútbol, Movistar Plus+ y Netflix estándar con anuncios).

Creo que cumplo las condiciones requeridas ya que mi situación es la siguiente:

• Fibra actual: Con el operador Digi (línea que quiero portar a Movistar).
  • Móvil principal actual: Con el operador Simyo (número que quiero portar para que sea la línea principal del paquete) y una segunda línea también de Simyo

Agradecería que un moderador se pusiera en contacto conmigo para gestionar el trámite de portabilidad y la aplicación del descuento de forma interna y segura.

Quedo a la espera de que me abráis el canal de mensajes privados para facilitaros todos mis datos de contacto, DNI y números de teléfono.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

Hola schzPan 

Con lo que nos indicas si cumples para la oferta de DIGI, luego Movistar revisa otras cuestiones como por ejemplo no tener deudas, que los móviles no sean de prepago o que no hayas tenido un contrato Movistar en el mismo domicilio en los últimos 30 días. Todo ello se comprueba por parte del departamento encargado y ellos te envía un SMS informando.

Pilar.

schzPan
    25-08-2026

Hola Pilar,

¿ Me puedes confirmar si cumplo con las condiciones? Tengo la fibra con DIGI y los móviles con Simyo.

Gracias

Comercial-movistar
    25-08-2026

Hola schzPan 

Al ser en postproceso no podemos asegurarte que se aplique la promoción, pero si cumples con las condiciones de la misma no tendrás problema.

Pilar

schzPan
    25-08-2026

Entonces ¿ cabe la posibilidad de que haga la portabilidad y no me apliquen la oferta?

Comercial-movistar
    25-08-2026

Hola schzPan y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos ayudarte en la gestión, pero indicarte que esta promoción es en postproceso, esto quiere decir que tras la portabilidad el departamento encargado acepta o no la aplicación de la oferta enviandote un sms de confirmación. Por lo que cuando haces la portabilidad, el contrato que firmas es sin la promoción.

Saludos Pilar.