Foro

Chaudarcas 88
Más integrado que la RDSI
26-10-2025
Resuelto

SOLICITUD DE FIBRA

Hola Me gustaria saber cual es el procedimiento a dia de hoy para solicitar la instalacion de fibra en mi zona, actualmente tengo cobertura radio y a veces me quedo sin señal Muchas gracias Un sal...
  • Chaudarcas 88. Has firmado y el pedido ha quedado correctamente. Recuerda que el área técnica realizará las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar la infraestructura y los trabajos necesarios de instalación. Una vez realicen estas validaciones, elaborarán el informe correspondiente para que planta externa inicie actuaciones en caso de confirmar su viabilidad. Por lo tanto, te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto para la respectiva visita.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta; te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.