Foro
LGómez, te agradezco por la aclaración. Veo que se ha registrado que no tienes fibra debido a que tu vivienda está aislada; sin embargo, tienes asignada una cita para mañana 15 de julio entre las 11:00 y las 14:00.
Me quedaré con el seguimiento de tu pedido y te informaré sobre cualquier novedad que se presente.
Que tengas una linda noche.
- LGómez15-07-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches,
han cancelado la cita de mañana sin ninguna explicación, no entiendo como después de poner una incidencia hace años para que esto se solucionara y se supone que ya está solucionado, estemos en las mismas, es una avenida muy poblada con edificios y unifamiliares, la casa no está aislada en absoluto.
Por favor intenten darme una solución.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, LGómez
Entiendo lo que nos comentas y lamento las molestias.
He validado la información con el área de Planta Externa, quienes nos indican que ya han contactado contigo. Asimismo, nos han dejado constancia de que tu domicilio se encuentra en una zona aislada donde actualmente no hay cobertura de fibra óptica. Como alternativa, te han propuesto realizar la solicitud mediante tecnología de radio. ¿Es correcto?
Por el momento, no contamos con más novedades y tu pedido continúa en curso.
Un saludo.
Karen.
- LGómez15-07-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Si, me comentó el instalador lo de internet por radio pero no estaríamos interesados, si no es posible tener fibra con ustedes, cancelamos la portabilidad y seguiremos con DIGI que con ellos si tenemos fibra.
Hay alguna manera de solucionar este problema para un futuro?
un saludo y gracias por la ayuda.