Foro
Buenos días,
Si, me comentó el instalador lo de internet por radio pero no estaríamos interesados, si no es posible tener fibra con ustedes, cancelamos la portabilidad y seguiremos con DIGI que con ellos si tenemos fibra.
Hay alguna manera de solucionar este problema para un futuro?
un saludo y gracias por la ayuda.
Para conocer las novedades sobre la instalación de fibra, será necesario mantener el contacto periódicamente para verificar si existen actualizaciones en la cobertura de la zona y, una vez esté disponible, poder llevar a cabo la instalación. Continuaremos el seguimiento hasta que tu pedido cambie de estado LGómez
- LGómez15-07-2026Yo probé el VDSL
Ok podéis cancelar la portabilidad? Por que veo que sigue en curso.
- Comercial-movistar15-07-2026Moderador Global Comercial
Hola LGómez
He solicitado la cancelación del pedido. No obstante el compañero que habló contigo ayer ya había indicado que querías la cancelación al no ser posible la instalación por fibra.
En cuanto a la fibra, ya se ha pasado el caso a los compañeros de Planta externa para que se pueda poner la caja que falta para darte servicio. No hay fecha estimada de cuando va a estar listo. Puedes consultar más adelante y comprobamos si hay cambios.
Si puedo ayudarte en alguna otra consulta mientras, me comentas.
Saludos, Isa.
- LGómez15-07-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Esta tarde he hablado con una compañera vuestra por teléfono, me ha dicho que iba a pasar el aviso y que mañana me dirían algo porque de verdad, me interesa contratarlo, más bien por lo que me han comentado es cosa del técnico que no quiere tirar el cable hasta casa porque la CTO si es accesible, además ahora tenemos fibra con DIGI y no tuvieron problema en tirar el cable en su día.
Así que quedo pendiente con lo que me digan mañana a ver si el técnico quiere y lo podemos solucionar.
Un saludo y gracias.