Foro
Hola LGómez
He solicitado la cancelación del pedido. No obstante el compañero que habló contigo ayer ya había indicado que querías la cancelación al no ser posible la instalación por fibra.
En cuanto a la fibra, ya se ha pasado el caso a los compañeros de Planta externa para que se pueda poner la caja que falta para darte servicio. No hay fecha estimada de cuando va a estar listo. Puedes consultar más adelante y comprobamos si hay cambios.
Si puedo ayudarte en alguna otra consulta mientras, me comentas.
Saludos, Isa.
Buenas tardes,
Esta tarde he hablado con una compañera vuestra por teléfono, me ha dicho que iba a pasar el aviso y que mañana me dirían algo porque de verdad, me interesa contratarlo, más bien por lo que me han comentado es cosa del técnico que no quiere tirar el cable hasta casa porque la CTO si es accesible, además ahora tenemos fibra con DIGI y no tuvieron problema en tirar el cable en su día.
Así que quedo pendiente con lo que me digan mañana a ver si el técnico quiere y lo podemos solucionar.
Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar08-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, LGómez
Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa por todos los inconvenientes presentados. He realizado una gestión interna solicitando la cancelación del pedido. Desde aquí estaré atento y cualquier novedad te lo informaré.
Un saludoBrayan.
- LGómez08-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos tardes,
Por favor, cancelar el pedido, después de más de un mes y ninguna solución no quiero seguir con esto, el trato de la empresa instaladora es lamentable y poco profesional, todavía siguen insistiendo en que mi casa está aislada cuando vivo en medio de una avenida, pero bueno que ya lo he dicho por activa y por pasiva, sinceramente la gente de movistar se han preocupado y han intentado solucionarlo pero no ha sido posible.
En fin el día que cambien de empresa instaladora lo volveremos a intentar porque está de Circet es lamentable.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-07-2026Moderador Global Comercial
Hola LGómez
Lamento todas las molestias ocasionadas. He revisado y actualmente asociado a tu DNI xxxxxxE no hay activo ningún pedido ni cancelado.
Asociado al DNI de tu mujer el xxxxxxL si hay un pedido de portabilidad que se canceló a petición tuya ya que los técnicos indicaron que no es posible la instalación de Fibra actualmente en el domicilio.No hay previsión de cuando se podrá realizar dicha instalación en tu domicilio, esperemos que pronto puedas tener el servicio. Los técnicos te ofrecieron la posibilidad de tener conexión por radio pero no te interesa.
Siento no poder darte otra opción para tener el servicio que deseas tanto asociado a un DNI como a otro, pero actualmente no se puede realizar la instalación. Puedes ponerte en contacto con nosotros más adelante y comprobamos a ver si es posible realizar la instalación de Fibra.
Saludos .Lourdes - Comercial-movistar18-07-2026Moderador Global Comercial
Hola LGómez,
Si has solicitado alta de nuevo, pero con otros datos, envía en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.
Un saludo. Marta..
- LGómez17-07-2026Yo probé el VDSL
ok, he vuelto hacer la solicitud mediante la web, si le pudieran hacer el seguimiento se lo agradecería. En este caso la he hecho a mi nombre, si necesitan algún dato más háganmelo saber.
Un saludo.
- Comercial-movistar17-07-2026Moderador Global Comercial
En este caso, veo que se ha realizado un alta con portabilidad de tus líneas.
Si lo prefieres, puedes realizar una solicitud de alta de la Fibra y una vez se valide la instalación por parte del área técnica, puedes realizar el proceso de portabilidad de tus líneas.
Buenas tardes,
Si estoy de acuerdo, por lo menos que lo mire aquí en vivo y lo verifique, como lo volvemos a tramitar de nuevo con la misma oferta?
Un saludo y gracias por la gestion.
Agradezco la información aportada y lamento las molestias ocasionadas.
En este caso, al estar la solicitud cancelada, es necesario realizar una nueva solicitud de alta para que el área técnica valide la viabilidad de la instalación de los servicios.
Si estas de acuerdo, por favor, házmelo saber.
Buenas tardes,
Le voy a mandar por privado fotos de mi casa para que vea si esta aislada o no, porque parece que vivo en Narnia, vivo rodeado de edificios y casas unifamiliares en una avenida, no en medio del campo ni nada por el estilo, y tengo la CTO en la esquina y la arqueta de telefónica en la misma puerta de mi casa, el técnico ni si quiera se digno a venir a verlo diciendo que conocía la zona que iba a ser difícil y es de Murcia, no de Albacete que es donde yo vivo, he tenido fibra con 2 compañías diferentes, que son compañías bastante mas pequeñas que la de ustedes y no han puesto ni una pega, una de ellas comparte con ustedes la red y no tuvieron ni un solo problema en instalarlo, de verdad no lo entiendo, que venga el técnico a mi casa y me diga no se puede por esto y por esto, pero no que no me pongan la excusa de que es una casa aislada porque no y ahora lo verán en las fotos que adjunto por privado, ustedes mismo lo pueden comprobar.
Por favor, les ruego lo vuelvan a comprobar y que venga el técnico a comprobarlo.
Un saludo.
Hola, LGómez
Encantado de saludarte; hemos comprobado que el pedido aparece cancelado por la dificultad en la instalación de la fibra y al no aceptar el servicio de Radio, queda cancelado. Sentimos no poder ofrecerte el servicio, y te pediríamos intente contactar pasado un tiempo para verificar de nuevo la disponibilidad de Fibra.
Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia y por confiar en Movistar.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar16-07-2026Moderador Global Comercial
!Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros!