Foro
Buenas tardes,
Le voy a mandar por privado fotos de mi casa para que vea si esta aislada o no, porque parece que vivo en Narnia, vivo rodeado de edificios y casas unifamiliares en una avenida, no en medio del campo ni nada por el estilo, y tengo la CTO en la esquina y la arqueta de telefónica en la misma puerta de mi casa, el técnico ni si quiera se digno a venir a verlo diciendo que conocía la zona que iba a ser difícil y es de Murcia, no de Albacete que es donde yo vivo, he tenido fibra con 2 compañías diferentes, que son compañías bastante mas pequeñas que la de ustedes y no han puesto ni una pega, una de ellas comparte con ustedes la red y no tuvieron ni un solo problema en instalarlo, de verdad no lo entiendo, que venga el técnico a mi casa y me diga no se puede por esto y por esto, pero no que no me pongan la excusa de que es una casa aislada porque no y ahora lo verán en las fotos que adjunto por privado, ustedes mismo lo pueden comprobar.
Por favor, les ruego lo vuelvan a comprobar y que venga el técnico a comprobarlo.
Un saludo.
Agradezco la información aportada y lamento las molestias ocasionadas.
En este caso, al estar la solicitud cancelada, es necesario realizar una nueva solicitud de alta para que el área técnica valide la viabilidad de la instalación de los servicios.
Si estas de acuerdo, por favor, házmelo saber.