Foro

Avatar de Usuari01
Usuari01
Yo probé el VDSL
07-07-2023
Resuelto

Solicitud de instalación personalizada de fibra óptica por problemas de salud

Hola buenas,   Actualmente tenemos contratada Movistar Fusion mediante ADSL. Pero debido al apagado de las centrales que ofrecen soporte para la tecnología de cobre nos veremos obligados a actualiz...
  • Avatar de Usuari01
    Usuari01
    27-12-2023

    Hola,


    Se ha solucionado el incidente con la ONT. Tengo el teléfono conectado a ella funcionando perfectamente y el router MikroTik con acceso a Internet.


    El técnico del 1002 me facilitó datos adicionales, como VPI:8 y VCI:32, pero no me hicieron falta.


    Ya tenemos en casa la instalación de fibra óptica funcionando con la ONT HG8240H, el router MikroTik hEX S y siguiendo esta guía. Por lo tanto, ya se puede cerrar el hilo y dar este caso como "resuelto"; aunque quedan algunos temas pendientes, como lo de la toma de tierra de la ONT, entre otros.

    Espero que por parte de Movistar puedan facilitar la migración desde la línea de cobre a otras personas afectadas.


    Saludos