Solicitud de traslado de línea (Fijo, internet, TV)
Buenas tardes.
Hace unos minutos he enviado un mensaje privado para hacer mi solicitud, en el cual adjunté mi nombre completo, DNI, nueva dirección y teléfono de contacto. Pero se me pide que lo haga aquí para respetar la filosofía del foro, así que procedo a ello.
Mi primera pregunta es: ¿basta con esos datos?
La siguiente, y en base a que me urge bastante: ¿se pondrán en contacto en breve conmigo para tramitar el traslado?
Para su información les hago saber que sigo en el mismo término municipal.
Y por último quisiera saber si puedo prescindir de seguir con terminal de fijo, ya que no estoy interesado en ello.
Esperando su respuesta, muchas gracias y un saludo.
Como les expliqué, me acabo de cambiar de domicilio
Mi pregunta es: ¿
Hola Víctor71
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Disculpa la demora en nuestra respuesta, puedes volver a enviarnos los datos en privado, para que podamos tramitar el traslado de línea, sino lo has solicitado ya. Necesitamos tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, si no son la misma persona. el número de la línea y el día/hora que te viene bien que se haga la instalación en el nuevo domicilio. Respecto al terminal fijo, podemos darlo de baja y lo entregas en una tienda Movistar.
Un saludo, Vero.