Foro
Hola carcjo
Vamos a hacer la tramitación del pedido y que de esta forma pueda ir el técnico a revisar lo que comentas de la instalación, sólo nos falta que nos envíes un correo electrónico al que enviarte el contrato.
Hola Comercial-movistar,
Os he enviado el correo electrónico que solicitáis para revisar la instalación y realizar la contratación.
Saludos.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola carcjo,
Se ha enviado un SMS al número 6*****787, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
Te solicitará el DNI para que puedas visualizar el contrato.En la parte inferior, debes pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente y se generará el pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- carcjo10-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar,
He confirmado la contratación y quedaría a la espera de la gestión del poste telefónico si va a ser viable o no, quedo a vuestra disposición. Un saludo.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola carcjo,
Comprobamos que ya se ha generado un pedido de alta en fibra óptica.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.