Foro
Hola Comercial-movistar,
Os he enviado el correo electrónico que solicitáis para revisar la instalación y realizar la contratación.
Saludos.
Hola carcjo,
Se ha enviado un SMS al número 6*****787, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
Te solicitará el DNI para que puedas visualizar el contrato.
En la parte inferior, debes pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente y se generará el pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- carcjo10-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar,
He confirmado la contratación y quedaría a la espera de la gestión del poste telefónico si va a ser viable o no, quedo a vuestra disposición. Un saludo.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola carcjo,
Comprobamos que ya se ha generado un pedido de alta en fibra óptica.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- carcjo08-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar ,
Como va el trámite de la instalación del poste telefónico, por que desde el departamento comercial no paran de ofrecerme el servicio de internet de radio, que ya tuve anteriormente antes del despliegue de la fibra en la zona, y cuando ha sido desplegada, han sido incapaces de instalar un apoyo de madera o de fibra en mi vivienda, ya que el repartidor esta justo en la vivienda anterior, a 40 metros de distancia entre ellas y misma distancia que tienen los apoyos ya instalados.
Dentro del servicio de radio que me ofrecen, como ya les he indicado, no quiero contratarlo por que no avanzan los tramites, y todos los meses me tocaría pagar un servicio que no funciona bien, al menos viese un compromiso por parte de la empresa de querer solucionarlo cuanto antes ofreciéndome el servicio de manera bonificada hasta que se realizara la instalación del poste y de la fibra, pero nada, pagar y a otra cosa, porque soluciones no hay.
Espero alguna solución al problema, por que apoyos en los almacenes hay seguro, pero no voy a hacer yo el trabajo del resto.
Muchas gracias.