Foro
Hola carcjo,
Comprobamos que ya se ha generado un pedido de alta en fibra óptica.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Buenos días Comercial-movistar ,
Como va el trámite de la instalación del poste telefónico, por que desde el departamento comercial no paran de ofrecerme el servicio de internet de radio, que ya tuve anteriormente antes del despliegue de la fibra en la zona, y cuando ha sido desplegada, han sido incapaces de instalar un apoyo de madera o de fibra en mi vivienda, ya que el repartidor esta justo en la vivienda anterior, a 40 metros de distancia entre ellas y misma distancia que tienen los apoyos ya instalados.
Dentro del servicio de radio que me ofrecen, como ya les he indicado, no quiero contratarlo por que no avanzan los tramites, y todos los meses me tocaría pagar un servicio que no funciona bien, al menos viese un compromiso por parte de la empresa de querer solucionarlo cuanto antes ofreciéndome el servicio de manera bonificada hasta que se realizara la instalación del poste y de la fibra, pero nada, pagar y a otra cosa, porque soluciones no hay.
Espero alguna solución al problema, por que apoyos en los almacenes hay seguro, pero no voy a hacer yo el trabajo del resto.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, carcjo
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Nuestro principal objetivo es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue y los técnicos se encargará de iniciar los trámites correspondientes para lograr ejecutar la instalación de la fibra. Esperamos que en tu domicilio esté disponible pronto. Te recomendamos que nos contactes pasados unos meses, para validar si hay alguna novedad con respecto al despliegue de la fibra.
Saludos
Yulieth
- carcjo30-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Han pasado 2 meses desde que me puse en contacto con vosotros para la instalación del apoyo de madera para realizar la contratación de la fibra, desde entronces, han venido dos veces para hacer la instalación y las dos veces se fueron cerrando la solicitud de instalación.
Me llamo el día 15 de enero una compañera vuestra indicándome que no tenía que cerrarse la solicitud bajo ningún concepto porque si no nunca me montarían el apoyo de madera.
El día 20 enero se presentó el equipo de instalación y por no tener el apoyo, se marcharon.
El día 22 enero me llamaron desde atención al cliente indicándome que si o si iban a cerrarme la instalación porque el apoyo no se iba a montar.
Se me indico anteriormente que había plazos de espera muy largos por falta de apoyos pero el martes 30 de enero por los acontecimientos de la borrasca, al lado de otra vivienda que tenemos en otra población, cayeron apoyos y en menos de 24/48 horas han sido repuestos, por lo que no es un asunto de stock, y tampoco de costes por que da lo mismo montar un apoyo para un abonado que para 100, ya que los apoyos caídos solo dan servicio a un usuario, como es mi caso.
Estudiar de nuevo la situación y aportar la solución lo más rápida posible, ya que me urge tener la instalación en funcionamiento.
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola carcjo,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.