Foro
Buenas tardes,
Han pasado 2 meses desde que me puse en contacto con vosotros para la instalación del apoyo de madera para realizar la contratación de la fibra, desde entronces, han venido dos veces para hacer la instalación y las dos veces se fueron cerrando la solicitud de instalación.
Me llamo el día 15 de enero una compañera vuestra indicándome que no tenía que cerrarse la solicitud bajo ningún concepto porque si no nunca me montarían el apoyo de madera.
El día 20 enero se presentó el equipo de instalación y por no tener el apoyo, se marcharon.
El día 22 enero me llamaron desde atención al cliente indicándome que si o si iban a cerrarme la instalación porque el apoyo no se iba a montar.
Se me indico anteriormente que había plazos de espera muy largos por falta de apoyos pero el martes 30 de enero por los acontecimientos de la borrasca, al lado de otra vivienda que tenemos en otra población, cayeron apoyos y en menos de 24/48 horas han sido repuestos, por lo que no es un asunto de stock, y tampoco de costes por que da lo mismo montar un apoyo para un abonado que para 100, ya que los apoyos caídos solo dan servicio a un usuario, como es mi caso.
Estudiar de nuevo la situación y aportar la solución lo más rápida posible, ya que me urge tener la instalación en funcionamiento.
Hola, carcjo
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola carcjo
Lamentamos no poder ayudarte, la planificación de la infraestructura corre a cargo del servicio técnico y son ellos tras la solicitud de un alta los que estudian la viabilidad o no. Han cerrado el pedido y de momento no es posible contratar fibra para tu domicilio.
Saludos Pilar.
- carcjo31-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias,
La falta de red se debe a que solo hace falta la instalación de un apoyo, ya que la CTO se encuentra en la vivienda anterior, para llegar a la mía se necesita un apoyo y lanzar la fibra aérea hasta llegar a mi vivienda, os hago llegar en privado donde esta la CTO ubicada en plano y donde tendría que ir el apoyo nuevo para ofrecerme el servicio.
Un saludo
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola carcjo
Hemos estado consultando y el pedido de alta de fibra ha sido cancelado por falta de red. Desde técnico no han podido realizar la instalación, no indican el motivo, y el pedido se ha cancelado ya que no has querido la única opción disponible en este momento que sería radio.
Saludos Pilar.
- carcjo30-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
He contestado por privado a los datos solicitados, estamos en contacto y espero llegar a una solución.
Muchas gracias