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Hola, carcjo
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Saludos.
Karen.
Buenas noches,
He contestado por privado a los datos solicitados, estamos en contacto y espero llegar a una solución.
Muchas gracias
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola carcjo
Lamentamos no poder ayudarte, la planificación de la infraestructura corre a cargo del servicio técnico y son ellos tras la solicitud de un alta los que estudian la viabilidad o no. Han cerrado el pedido y de momento no es posible contratar fibra para tu domicilio.
Saludos Pilar.
- carcjo31-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias,
La falta de red se debe a que solo hace falta la instalación de un apoyo, ya que la CTO se encuentra en la vivienda anterior, para llegar a la mía se necesita un apoyo y lanzar la fibra aérea hasta llegar a mi vivienda, os hago llegar en privado donde esta la CTO ubicada en plano y donde tendría que ir el apoyo nuevo para ofrecerme el servicio.
Un saludo
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola carcjo
Hemos estado consultando y el pedido de alta de fibra ha sido cancelado por falta de red. Desde técnico no han podido realizar la instalación, no indican el motivo, y el pedido se ha cancelado ya que no has querido la única opción disponible en este momento que sería radio.
Saludos Pilar.