Foro
Buenas noches Comercial-movistar,
Hoy 4 de marzo hace 4 meses que estoy tramitando con vosotros el estudio e instalación del apoyo de madera o de PRFV en mi vivienda, la última vez que se pusieron en contacto conmigo parecía ser la definitiva ya que se me indico que si el poste se instalaba en parcela privada (que es mi caso) sería más ágil porque a la compañía le interesa tener mas red desplegada, pero no a sido así.
Sigo sin poder contratar el servicio pese a indicar que tenía un poco de urgencia teniendo en cuenta que la zona donde se encuentra la vivienda, no es muy agraciada en cobertura móvil y otros servicios como radio ya fueron contratados y devueltos por no funcionar bien.
El asunto como ya indiqué es que no es por falta de material, ya que constantemente estoy viendo movimientos de la subcontratista de la zona ejecutando instalaciones o actualizaciones de los tendidos de telecomunicaciones, por lo que es un tema mas burocrático que hace que un cliente no pueda tener los servicios.
Espero que alguien revise el caso, vamos de cara al medio año y creo que no es tan complicado solucionar este asunto y así obtener un cliente satisfecho
Hola carcjo
Lamentamos la imposibilidad de instalar la fibra para tu domicilio, observamos que has gestionado pedidos anteriormente y se han cerrado ya que no se ha podido realizar la instalación, no nos indican el motivo. Esto son gestiones técnicas sobre las que no es posible actuar. Lo único que podemos hacer es, pasado un tiempo, un nuevo pedido y que vuelvan a estudiar la zona.
Saludos Pilar.